Galería

El voto de confianza de la SINA a Cuba

La  Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana emitió en víspera del paso del huracanan Sandy por tierra cubana lo que llamó “Mensaje de Seguridad”, dirigido a los ciudadanos norteamericanos que se encontraban en la Isla.

El objetivo era recomendarles que se mantuvieran atentos a las indicaciones oficiales de la Defensa Civil que emitían la radio y televisión locales.

Les aconsejó también mantenerse informados mediante los partes del Instituto Cubano de Meteorología, y puso énfasis en que consultaran el sitio  Web de esa entidad cubana,  en la dirección http://www.insmet.cu.

La SINA refrendó así públicamente  la seriedad y certeza de la Defensa Civil y de los medios de prensa de la Isla en situaciones de emergencia. El mensaje instaba: “Para información más actualizada sobre la trayectoria de la tormenta, por favor escuchen los canales de televisión locales y emisoras de radio…”

De esta forma, la SINA descartó como fuentes, restándole todo crédito, a blogueros disidentes y sitios que habitualmente han sido sus incondicionales voceros y aliados en los ataques contra Cuba.

Gracias por el voto de confianza.

Yohandry Fontana

La Habana

Ver:

Mensaje de Seguridad, Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s