Galería

Obama presidente. El voto en la SINA

Finalmente, Obama  será el presidente de Estados Unidos por 4 años más.

Tiene muchos pendientes, entre ellos, el prometido cierre de la ilegal base naval de Guantánamo y el fin del criminal bloqueo a Cuba.

Le sumo a ello la posibilidad real de lograr la libertad de Alan Gross y los 5 antiterroristas cubanos.

¡No tenemos necesidad de esperar 4 años más!

Yohandry Fontana

La Habana

Nota 1:

En Miami estaban esperando la victoria del otro, que, según dijo en su campaña, traería “libertad” y “anexión” para Cuba: Jaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se pierdan el VOTO EN LA SINA

Cuentan que algunas boletas fueron anuladas porque decían ¡Viva Fidel!

Son unos jodedores estos “mercenarios”.

Mañana les tendré más detalles.

Nota 2:

Durante todo el día de hoy, blogueros y tuiteros cubanos pidieron que el nuevo presidente de Estados Unidos eliminara el bloqueo a Cuba. Esas voces no fueron reflejadas por los grandes medios de comunicación, pero fue una acción que logró algún impacto y alcance. Creo que debemos seguir abogando por el fin del bloqueo a Cuba en las redes sociales. Es nuestro deber exigirle a Obama que preste atención a este asunto en sus próximos 4 años como presidente de Estados Unidos.

EL VOTO EN LA SINA

Por M. H. LagardeFotos: Ismael FranciscoComo ya se ha vuelto habitual, en época de elecciones generales en Estados Unidos, los anexionistas a sueldo en Cuba no pierden ocasión para demostrar su sumisión a los intereses del gobierno que desde, hace medio siglo, agrede, ya sea con ataques terroristas o hasta mediante un cruel bloqueo económico, a la Isla que un día los vio nacer.

Aun cuando ni siquiera los ciudadanos de la colonia de Puerto Rico cuentan con la prerrogativa de elegir al presidente de la metrópoli norteña, los mercenarios cubanos, sin el menor pudor, se reúnen, cada cuatro años, en la casa del Jefe de turno de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana para votar, “simbólicamente”, por el mandatario que aprobará, en el próximo periodo presidencial, las millonarias partidas de la USAID dedicadas a inventar una “oposición” en Cuba.

No importa quién sea el ganador. Demócratas o republicanos, lo mismo da. Los anexionistas a sueldo en La Habana votan por George Washington (1 $) o por Ulysses S. Grant ($ 50), siempre que sus rostros sean los que aparezcan en los billetes con que, por su condición mercenaria, los recompensa el imperio.

ver imágenes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s