Galería

Concluye la operación de Chávez de manera exitosa

hugo-chavezEl presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en fase postoperatoria tras concluir la intervención quirúrgica a la cual fue sometido hoy, informó el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

En una alocución en cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que tras seis horas de labor del equipo medico, concluyó la operación al mandatario “correctamente, de manera exitosa”.

“El Comandante Chávez se encuentra ya en su habitación iniciando los tratamientos especiales con el equipo de médicos y expertos, con asesoría de médicos y expertos de nuestro país, de Cuba y otras partes del mundo, para la etapa postoperatoria” que va a durar varios días, afirmó.

Maduro añadió que se informará “de acuerdo a la evolución, diariamente”, la situación del presidente. Indicó que “ha sido una operación compleja, los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros”, y “hemos vivido momentos complejos”.

“Afortunadamente, esa humanidad gigante de nuestro comandante otra vez demuestra su fortaleza”, señaló el vicepresidente Maduro dijo que junto a Chávez en Cuba se encuentran sus familiares, y del equipo político Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional), Cilia Flores (Procuradora General), Jorge Arriaza (ministro de Ciencia y Tecnología) y Rafael Ramírez (ministro de Petróleo y Minería).

Maduro reiteró el agradecimiento por las expresiones de amor recibidas a los presidentes, pueblos hermanos de América Latina, del Caribe, de Bolívar.

Asimismo, exigió se respete la situación y pidió que cese el odio hacia el presidente Chávez.

En tal sentido, recordó que “este momento espiritual de la Patria tiene que servir para unirnos en amor” y por ello llamó a todos los venezolanos a compartir “en oración por la paz por nuestro país”.

Tomado de Cubadebate (Con información de Prensa Latina)

Anuncios

Una respuesta a “Concluye la operación de Chávez de manera exitosa

  1. manolo ceballos vega

    lo que me agrada es saber que en EE.UU se le habran retorcido el bigote más de uno por dos rezones: primero porque por mucho que se abstinen en bloquear a Cuba, cada día que pasea Cuba sigue demostrando al mundo, y sobre todo al mundo imperialista, qué no hay quien puede con la Revolución Castrista, que acaba de demostrar que en la ciencia medica quirurjica es la primera contra el cancer y eso que carece de tantas merias primas para ellos, pero, de lo que no carece es del espiritu que todo revolucionaraio debe tener, es saber cómo sobrepasar todas las trabas que el “coloso” imperialista del norte de America le está imponiendo a Cuba para que sucumba y vuelva a ser su colonia como antes de la revolución, no lo conseguirá jamás porque la dignidad que un pueblo la refuerza tras la Victoria Revolucio-naria es invencible y se puede crecer contra el imperio que decrece día a dís hasta su caida total como todos los imperios habidos irremisiblemente. En segundo lugar porque Cuba lleva una lucha justa contra la injusticia de un bloqueo impuesto qué no todos los Gobiernos del mundo hacen para pararla. Pero al tiempo su tiempo qué todo lo injusto a su hora caerá, mientras Cuba se refuerza y madura, otros se debilita-rán por su propio peso. El que esto ha escrito, así lo dice com lo piensa que, es manolo ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s