Galería

Bloguera Yoani Sánchez, con cuentas por más de 400.000 euros, hace colecta en Internet para gira por Brasil

Blog de Yohandry.- Usuarios de la red de redes pudieran haber sido estafados por una campaña de recolección de divisas para un viaje de Yoani Sánchez a Brasil.

La bloguera, con una cuenta bancaria de más de 400.000 euros, viajará a esa nación con un pasaje pagado por los internautas que de seguro no conocen que la corresponsal ilegal del  Grupo Prisa en La Habana recibe un alto salario por ese trabajo (2 mil euros mensuales), entre otros dividendos que suministran grupos radicales de Miami.

Calculos conservadores indican que puedieran ser más los fondos que manejaría Yoani Sánchez, los cuales han sido blanqueados y entregados por la CIA a la bloguera a través de premios.

Nota: Todo este andamiaje publicitario para llevar a la bloguera por el mundo durará unos meses, después, tendrá que retornar a Cuba, porque aquí es donde ella tiene su negocio, que no es otro que apuñalar a Cuba por la espalda.

Los periodistas amigos se están preparando muy bien para formular las preguntas incómodas que la “prensa libre y democrática” extranjera en Cuba no ha querido realizar a la bloguera.

A millonaria Yoani Sánchez le pagan pasaje a Brasil con “campaña en internet”

Blog “Cambios en Cuba”.- La bloguera mercenaria -y millonaria- cubana Yoani Sánchez visitará Brasil el 18 de febrero, informó ayer Dado Galvao, autor de un documental sobre Cuba.

“El lunes (Yoani Sánchez) recibió el visado para viajar a Brasil. El billete fue comprado con dinero recaudado en una campaña en internet”, dijo Galvao a la AFP. El primer evento previsto para la bloguera será participar en el estado de Bahía (noreste) de la exhibición del documental Conexión Cuba Honduras, realizado por Galvao (2009) y en el que entrevista a Sánchez.

El autor emprendió una campaña para llevar a Brasil a la disidente cubana, conocida por su blog Generación Y. Ahora Sánchez tiene previsto tramitar las visas para viajar a Estados Unidos, México y Europa.

Los “perseguidos” de Human Rights Watch se atrincheran en aeropuerto de La Habana

Blog “Cambios en Cuba” / Blog de Yohandry.- ¿Yoani escoge vuelos? ¿Protesta por el alto costo del pasaje? ¿Está solicitando la palabra? ¿Habrá descubierto a un tenebroso agente? ¿Tuitea? ¿Responde al llamado de la selva? ¿Se prepara para los discursos que están por venir? ¿Quién sabe?

Nota: Estos son los reprimidos de Human Rights Watch, preparando sus viajes luego de que Cuba actualizara su reforma migratoria. Poco a poco iremos publicando más fotos sobre los “actos de represión”, unos días antes de la partida. Ya tuvimos noticias de Eliécer Ávila, estamos esperando fotos.

Tomado de Cubainformación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s