Galería

Chávez está bien y motivado, informa Nicolás Maduro

Nicolás Maduro. Foto: Archivo Prensa Miraflores.

Nicolás Maduro. Foto: Archivo Prensa Miraflores.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, “está bien”, “consciente” y “muy motivado”, informó este lunes el vicepresidente Nicolás Maduro tras visitarlo en el hospital militar de Caracas, donde el líder bolivariano fue internado para continuar su tratamiento médico tras el regreso de Cuba.

“El presidente está bien, está consciente, está muy feliz y motivado de estar aquí en su patria venezolana”, dijo Maduro a la prensa a su salida del hospital,en el oeste de Caracas.

“Todos estamos compartiendo esa inmensa alegría y motivación con el pueblo”, afirmó el vicepresidente, que luego de la visita al mandatario tiene previsto encabezar un consejo de ministros, según informó.

El vicepresidente, que pidió a los venezolanos festejar en “calma” el retorno del jefe de Estado, calificó de “asquerosas” las críticas de la oposición sobre el retorno de Chávez y pidió que “respeten la felicidad del pueblo”.

Maduro dio las declaraciones en medio de vítores de simpatizantes del mandatario, que se han ido concentrando a lo largo del día en las afueras del hospital y en las principales plazas del país.

Al hospital también se presentaron el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Cubadebate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s