Galería

Efectuado II Encuentro de cubanos en Extremadura y Andalucía

El ” II Encuentro de cubanos residentes en Andalucía y Extremadura” se efectuó el sábado 16  de marzo del 2013 en Málaga, organizado por la filial de “Tocororo” en esta localidad y tuvo como inicio una demostración de baile español, vinculandolo con la bandera cubana, como demostración de las diferentes actividades en el campo cultural y deportivo ,entre otras que se realizan en esta bella ciudad por la asociación de cubanos.
En el encuentro participaron representantes de  la asociación de cubanos en Extremadura “ASCUEX” y la de cubanos en Andalucía “Tocororo” ,los cuales dieron  dieron a conocer sus experiencias durante el año 2012 y los objetivos de trabajo para el 2013.Asi mismo se encontraban también representantes de las asociaciones de amistad con Cuba en Málaga y de Cádiz, los cuales también dieron a conocer sus experiencias.
Producto del encuentro se aprobó una resolución de apoyo a las batallas que libra nuestro país, y que entre otros aspectos planteaba el rechazo a la visita a España de una de las damas de blanco y de la bloguera Yoany Sánchez.
Se acordó también proponerle  a la Coordinadora Andaluza de solidaridad con Cuba trabajar por lograr colocar una valla gigante de apoyo a los 5 Héroes en Andalucía y realizar el III Encuentro en el 2014  la ciudad de Cádiz.
En la presidencia del encuentro entre otros invitados se encontraba el Diputado Enrique Centella, Sec. Gral. del PCE, quien dirigió unas palabras de apoyo a los presentes  y el Cónsul General de Cuba en Andalucía y Extremadura, Ulises Arranz  quien realizó las conclusiones .
Tomado de Tocororo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s