Galería

El PP paga los servicios del “chofer de Paya” y le asciende a “asesor”

carromero_afp

El vicesecretario general de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, condenado en Cuba por la muerte de dos “disidentes” deja la Junta Municipal donde trabaja  para pasar a ocupar “desde esta semana” una plaza en el Grupo Popular del Ayuntamiento de la capital, han confirmado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han explicado que realizará idénticas funciones de asesoramiento a las que llevaba a cabo en la Junta de Moratalaz pero en el Grupo Municipal, es decir, se encargará de la preparación de iniciativas y proposiciones del PP , redactando informes, recopilando datos.

Carromero percibirá el mismo sueldo que recibía hasta el momento y pasa a cubrir una plaza que no estaba ocupada hasta el momento en el Grupo Municipal Popular.

El dirigente de Nuevas Generaciones fue condenado en Cuba a cumplir cuatro de cárcel por homicidio imprudente tras el accidente de tráfico en el que perdieron la vida el activista Oswaldo Payá y Harold Cepero. El Gobierno español logró su repatriación para cumplir la pena en España.

“Carromero será un inutil asesor pero bien retribuido. Nada de extraordinario en el PP, ya que es un club, donde se cultivan corruptos y pretenciosos políticos”, comenta un lector del sitio web Diario Progresista que reporta la noticia.

Contrainjerencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s