Galería

Yoani responde en Madrid a las preguntas de … sus amigos

A las 20 h. estaba convocada una conferencia de la insigne bloguera en la Casa de América. Es muy importante esta mujer, pero su conferencia no estaba anunciada en la programación mensual publicada a la entrada de la institución. Solo se podía entrar previa inscripción y acreditación.

Ah! pero no era suficiente, al llegar a la entrada comprobaban que estuvieras en la lista para poder pasar, pero no todo el mundo pasaba a la misma sala. Los “elegidos” entraban en la sala en la que iba a estar de cuerpo presente Yoani y “otro tipo de elegidos”, desconocemos con qué criterios, eran llevados a una sala más pequeña en la que Yoani se aparecería através de un plasma, tal como ha puesto de moda Rajoy.

La sala en la que estaba Yoani no tenía todas las butacas ocupadas, así que debía haber algún otro criterio para no dejarte pasar a ella. ¿El miedo a no tener controlado a todo el auditorio?, ¿a recibir preguntas incómodas?.

¿Esta es la libertad de expresión y la democracia que defendeis?.

Este es el éxito de la gira mundial de Yoani, tienen que esconderla y reunirla solo con sus afines para no tener que escuchar las verdades sobre el fraude y el montaje que significa su propia existencia como fenómeno ¿de masas?; la gente al pasar y ver los carteles decía, pero quien es esa Yoani.

Como nos quedamos con las ganas de hacerlo dentro, fuera desplegamos en carteles algunas preguntas y opiniones que nos hubiera gustado decirle a Yoani a la cara.

Podéis verlas en las fotografías.

https://www.yoanislandia.com/

Comunicado de la CESC-Madrid ante la presencia de Yoani Sánchez,

Comunicado de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba

Cubainformación.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s