Galería

La gusana cubana y militante del PP Niurka Montalvo declara por la trama Gürtel

El juez que instruye el ‘caso Gürtel’ en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha acordado imputar a los ex secretarios autonómicos de Deportes de la Generalitat, Niurka Montalvo y David Serra, por las contrataciones del Open de Tenis 2006 y 2007, y la presentación del Circuito Europeo de Golf 2008 con empresas de la trama.

Tanto Serra –actualmente diputado y exvicepresidente de Organización del PPCV– como Montalvo están citados a declarar, como imputados, el día 10 de julio, a las 10.30 y 11.45 horas respectivamente, dentro de la pieza 5 del ‘caso Gürtel’, que investiga presuntos delitos de prevaricación, entre otros, con empresas de la trama, según ha informado el tribunal valenciano.

En concreto, Serra, quien ya figura como imputado en las piezas 1 y 2 del procedimiento, relativas al delito electoral en las elecciones de 2007 y delito de falsedad en elecciones generales de 2008, ha sido de nuevo imputado en la pieza 5 por las contrataciones del Open de Tenis del año 2006 de la Consejería de Cultura y Deporte con sociedades de la trama.

Niurka fue una atleta cubana que dejó la isla y defendió luego la bandera de España en varias competiciones. Su ideario reaccionario le llevó a militar en el PP donde ocupó el máximo cargo deportivo en la Comunidad de Valencia, donde el PP está envuelto en diversos casos de corrupción.

InSurGente.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s