Galería

Fiesta en Sevilla por el 60 Aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Cespedes

El próximo 26 de Julio celebramos el 60 Aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Cespedes, fecha histórica para Cuba y Ámerica Latina pues significa el primer aldabonazo rebelde en la lucha contra la tiranía Batistiana y el dominio imperialista estadounidense.

La actualidad mundial, nos recuerda con crudeza, como siguen plenamente vigentes los motivos que llevaron a aquel grupo de jóvenes a alzarse contra dictadores e imperialistas, a luchar por un mundo más justo, donde la el trabajo beneficie a la comunidad y no solo a unos pocos explotadores, y la democracia sea plena, efectiva y protagónica, no un simple ritual que se cumple cada cuatro años.
Para recordar aquellos hechos, recordar su vigencia y festejar la posterior victoria de los rebeldes cubanos nos reuniéremos el 5 de julio en nuestro local (Calle Maestre Angulo nº22 acc, junto Avenida Miraflores), a las 20:30 para compartir un rato solidario con los amigos de Cuba y América Latina.
Esperamos poder contar con tu presencia y con tu complicidad a la hora de difundir este acto, con el que cerraremos la actividad de la Asociación hasta el próximo septiembre.
Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla
Saludo26Julio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s