Galería

Fiesta en Sevilla por los 55 años de Revolución Cubana

El próximo sábado 14 a las 12:00 horas se celebrará un acto de solidaridad y apoyo a la Revolución cubana en la AAVV Andalucia del popular barrio sevillano de San Diego. Esta actividad, organizada por la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla “Bartolomé de las Casas” y la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía Tocororo, marca el cierre de las actividades solidarias en este año 2013, con un recordatorio especial para los 5 cubanos presos en EEUU.

Durante el acto se presentará un audiovisual resumen de las acciones e iniciativas desarrolladas por los amigos de Cuba en Sevilla durante el año 2013, asi como el visionado del documental recientemente estrenado “Ojala”. Tras ellos, se realizará una comida popular de hermandad y confraternización para finalizar con la mejor música cubana bailable tanto grabada como en vivo.
El acto contará con la presencia de la misión consular cubana en Andalucía y Extremadura, encabezada por su cónsul general, el compañero Ulises Arranz. Así mismo estarán presentes representantes de organizaciones solidarias, colectivos de amistad, partidos políticos, sindicatos, organizaciones juveniles y movimientos sociales diversos, unidos por su amor a Cuba y su apoyo a la Revolución.
Esperamos poder contar con tu presencia solidaria, el próximo día 14 de diciembre en la AAVV de San Diego (Calle Prof. Tierno Galván s/n)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s