Galería

Sostiene Embajador de Cuba encuentro con empresarios en Sevilla

Sevilla, Andalucía, 27 de marzo de 2014.- Como parte del programa de la visita institucional que realizó el Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez, a la comunidad autónoma de Andalucía, un grupo de empresarios y representantes de organizaciones comerciales andaluzas sostuvieron un encuentro en la sede del Consulado General de Cuba en Sevilla con el funcionario cubano.

Durante el encuentro, en el que estuvo presente también el Cónsul General de Cuba en esa región, Ulises Arranz Fernández, el Embajador cubano ofreció una conferencia a los más de 50 participantes en representación de igual cantidad de empresas y organizaciones interesadas en el mercado cubano, sobre el proceso que se desarrolla en Cuba de actualización del modelo económico, así como de las principales esferas de la economía cubana en las que se ofrecen oportunidades para los negocios y para la inversión extranjera.

Al concluir la conferencia, los participantes en la actividad realizaron varias preguntas, las que fueron respondidas por el Embajador y por el Cónsul General. El encuentro sirvió para abrir nuevas posibilidades de intercambio comercial entre Cuba y las empresas radicadas en Andalucía.

Consulado General de Cuba en Sevilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s